Condiciones

CONDICIONES DE VENTA

 

Es la intención de DIRECT ELECTRO S.L. de mantener toda la información lo más actualizado posible. DIRECT ELECTRO S.L. asume no obstante ninguna responsabilidad para cambios en las características o medidas de los productos ofertados.


Los precios incluyen gastos de envío en la península Ibérica (España y Portugal) y Baleares para pedidos de 100,00 Euros netos o superiores. Para pedidos inferiores a 100,00 Euros netos se carga un importe de 6,00 Euros adicionales para el envío (territorio nacional peninsular y Baleares). Para envíos a otros destinos se calculará el coste del envío según peso e importe. Los precios incluyen embalaje normal de envío. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío no incluyen los costes aduaneros en destino.


Los precios no incluyen el I.V.A.


Los plazos de entrega indicados por DIRECT ELECTRO S.L. son meramente informativos y refieren a la fecha de salida del material de los almacenes de DIRECT ELECTRO S.L.. DIRECT ELECTRO S.L. no asume ninguna responsabilidad por retraso en el envío del material ni por daños que este retraso pueda causar, sea o no por causas imputables a DIRECT ELECTRO S.L..

 
Los pedidos pueden ser cancelados con devolución del importe íntegro del pago realizado en caso de comunicárnoslo antes del envío del mismo. Una vez realizado el envío del material será aplicable nuestra Garantía de Satisfacción.


Los códigos de promoción publicados en nuestra página web www.direct-electro.es, nuestro Facebook www.facebook.com/DirectElectroSL o nuestra cuenta Twitter www.twitter.com/DirectElectroSL (@DirectElectroSL) tienen validez limitada. La validez de los presupuestos emitidos con descuento de promoción se limita a la fecha de validez de presupuesto indicada en el mismo presupuesto. Los descuentos de promoción se aplican sobre el importe total neto del material, no se aplica sobre el precio de transporte 'Portes'.

La garantía de los productos es de dos años a partir de la fecha de expedición. La garantía comprende la reparación o sustitución de material con defecto de fabricación sin indemnizaciones de ningún tipo. La garantía no es aplicable para productos que han sido manipulados por el usuario o que hayan sido utilizados de forma inadecuada. La garantía no incluye los gastos de devolución y re-expedición del material. DIRECT ELECTRO S.L. no asume ninguna responsabilidad por daños que material defectuoso pueda haber causado a otros equipos o cualquier otro daño o falta de explotación en el proceso económico.


Lugar de jurisdicción es Cerdanyola del Vallés